Tener una cita con la persona que nos gusta, es emocionante, pero también puede ser algo que nos dé mucho miedo. No importa si es la primera cita o una de muchas, la idea de que algo pueda salir mal, aterra. Es por eso que antes de proponer una salida a algún lugar, debe planearse todo minuciosamente.

Debes conocer el sitio con antelación, tener buenas referencias, asegurarte de que es un sitio agradable. En resumen, para que una cita salga estupendamente, hay que cubrir demasiados detalles.

Y es que para muchas personas la primera cita puede definir el resto de una relación. Por eso los nervios siempre están a flor de piel durante esa salida romántica. Así que si pretendemos triunfar en el amor, no solamente quedar con chicas de pago que conocemos en portales de contactos y tener una cita con una chica real simplemente estupenda, debemos elegir el sitio correcto.

El sitio correcto debe ser un lugar agradable, original, donde ambos puedan divertirse y pasarla bien. Y no hay sitio más original y divertido que una buena habitación de escape. Un lugar donde el ingenio y las risas te ayudaran a conquistar el corazón de tu pareja.

En Eskapa2 sabemos lo difícil que puede ser elegir un buen lugar para esa cita especial. Por eso, hemos hecho un artículo sumamente especial para convencerte de que una cita en un escape room es la mejor opción.

Cita en un escape room:

Las habitaciones de escape son lugares increíbles donde toda clase de aventuras tienen lugar. Existen habitaciones de muchos tipos de géneros y temáticas, que se ajustan los gustos de cualquier visitante. En un escape room podéis transformar la realidad y vivir en una experiencia realista por un tiempo limitado.

Una cita en un escape room asegura que la tensión disminuya, ya que deben centrarse en buscar pistas. Tampoco habrá silencios incomodos, puesto que tendrás que comunicarse para buscar las pistas y hallar respuestas a los acertijos. Lo mejor de todo es que ambos podrán conocerse en esta habitación, descubrir cosas del otro que nunca habéis imaginado.

Es una actividad que requiere trabajo en conjunto y retar al ingenio para lograr el éxito. Además de ser una actividad fuera de lo convencional, ya que muy pocas cosas se pueden comparar a un escape room.

Por eso, si estás buscando ideas para tener una cita perfecta y robarle el corazón a esa persona especial. Bueno, no hay nada mejor que una cita en escape room. Lo único que debes hacer es reservar a tiempo y vivir la experiencia. Sera algo inolvidable, que ambos recordareis para siempre.

Escape Room Bilbao:

Nuestra habitación de escape es única, puesto que os hará vivir una experiencia interestelar. Es la mejor aventura para aquellos amantes del espacio exterior, o de las personas que disfruten de la ciencia ficción.

Viaje a lo desconocido es una habitación realista, con un diseño increíble y enigmas que te harán pensar un montón. Sera el escenario perfecto para una cita en un escape room perfecta. Así que no dudes más, reserva a tiempo una aventura espacial y bájale la luna a esa persona especial.

¡Te esperamos!

Categorías: News

2 commentarios

AffiliateLabz · 16 febrero, 2020 a las 8:24 am

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    eskapa2 · 28 febrero, 2020 a las 9:38 am

    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *