Celebrar un cumpleaños siempre es un acontecimiento muy emocionante y esperado por muchas personas. Y aunque algunos detestan sentir que están envejeciendo, lo mejor para olvidarse de esto es hacer algo interesante.

Tener un cumpleaños fuera de lo convencional con actividades únicas. Que nos llenen de recuerdos hermosos y que además sean una experiencia excitante.

Bilbao, llena de opciones:

Bilbao es una de esas ciudades increíbles donde convergen toda clase de culturas y aficiones. Las cosas por hacer nunca terminan, ni siquiera cuando llega la madrugada. Es por eso que en Eskapa2 hemos realizado una lista para ti. Así que si estas en casa preguntándote ¿Cómo celebrar un cumpleaños en Bilbao?, esta es la respuesta que buscabas.

¿Cómo celebrar un cumpleaños en Bilbao?:

Aunque lleves viviendo toda tu vida en Bilbao, es posible que te hayas saltado algunos de estos destinos. ¿Qué mejor oportunidad que visitarlos durante tu cumpleaños?, aprovecha la oportunidad.

Museo Arqueológico de Bizkaia:

Ubicado en las Calzadas de Mallona, en el Casco Viejo de Bilbao, es un museo de arqueología excepcional. Se encuentra abierto al público todos los días y expone una diversidad de patrimonios arqueológicos increíble. Lo mejor de todo es que este museo ofrece talleres y charlas constantemente. Para que los visitantes puedan asumir el papel de arqueólogos y encontrar por ellos mismo grandes hallazgos para la ciencia.

Bilboats:

Definitivamente, salir de paseo en un barco es una de las actividades más originales y emocionantes para hacer en un cumpleaños. En Bilbao tienes la posibilidad de dar un paseo en bote desde el centro de Bilbao (La Ría) hasta Zorroaurre. Esta es una forma innovadora de conocer la ciudad y cambiar la perspectiva sobre lo que te rodea.

Podrás conocer la historia de Bilbao y cómo la ciudad se ha transformado desde la revolución industrial. Este paseo suele tener una hora de duración cuando se hace la ruta por el centro de Bilbao. Además, se puede alquilar un barco para hacer una fiesta y pasarla en grande.

Kafe Antzokia:

Ubicado en Jardines de Albia-Mazarredo, este lugar es perfecto para pasar un rato estupendo con los amigos. El café tiene más de 20 años funcionando y ofrece espectáculos musicales de primera. El local posee una sala de concierto con una acústica increíble, donde se celebran conciertos continuamente.

Cumpleaños con Escape Room:

Pero si lo que se quiere es algo diferente, una actividad como ninguna otra, lo ideal es celebrar el cumpleaños en un Escape Room. Los cumpleaños en habitaciones de escape se han vuelto muy popular, debido a la originalidad de esta actividad. En un Escape Room, los participantes se encuentran dentro de un videojuego. Con un entorno realista y la posibilidad de interactuar con lo que le rodea.

Con un tiempo limitado, el cumpleañero y sus amigos tendrán que buscar pistas, resolver enigmas y acertijos. Para poder escapar a tiempo de la habitación donde se encuentran atrapados. Es una actividad de ocio fuera de lo común y que saca muchas risas.

Eskapa2, tu Escape Room en Bilbao:

Nos encontramos en Bilbao, abiertos para turistas y locales por igual, dispuestos a ofrecer una experiencia escapista de primera. Así que si estas preguntándote: ¿Cómo celebrar un cumpleaños en Bilbao?, no dudes en visitar nuestro Escape Room.

¡Te esperamos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *