El tiempo en familia es invaluable. Pero en ocasiones no podemos aprovecharlo tal y como nos gustaría. Las clases, el trabajo, las responsabilidades del día a día… muchos elementos conspiran para que nos quede muy poco tiempo para compartir en familia. Incluso nuestros móviles a veces terminan por ser una distracción del tiempo en familia.

Por eso lo ideal es aprovechar cada momento que se tiene para pasarlo en familia. Y la mejor forma de aprovecharlo es planificar una actividad para realizar. Algo donde toda la familia pueda participar, que todos se diviertan mogollón y que no se convierta en una complicación. Muchas opciones hay: visitar un parque, viajar a algún sitio, incluso tener un maratón de cine. Pero la mejor opción para pasar tiempo en familia es visitar un Escape Room y aquí te contamos las razones:

 

Ir a un escape room en familia

Los Escape Room se han vuelto la nueva forma de ocio. Estos juegos se han convertido en una verdadera revolución, expandiéndose alrededor del mundo solamente en un par de años. Y no es para menos. Porque además de toda la diversión que se puede obtener dentro de una sala de escape, también guardan beneficios. Tanto es así que las empresas los utilizan como Team Building, mejorando así el desempeño de los trabajadores. Hay quien lo recomienda para afianzar los lazos dentro de la pareja. Y, como no, es muy recomendable realizar Escape Room en familia. No solo porque afianza los lazos, también ayuda al buen funcionamiento del equipo familiar.

Muchas son las familias que encuentran más armonía entre ellos luego de visitar un Escape Room. Y es que esta actividad es ideal, no solamente para divertirse, sino también para mejorar como equipo. Porque la familia es un gran equipo donde todos tienen un papel importante y cada quien debe cumplir su función.

 

¿Qué esperar de un Escape Room? 

Dentro de un Escape Room no existirán distracciones como en otras actividades. Nada de móviles ni de mirar a los lados. Dentro de las salas es necesario poner toda la concentración en los enigmas que se presenten.

Dentro de los Escape Room la participación de todos es primordial. Por eso es tan beneficioso un Escape Room en familia. Nadie se quedará sentado, pues todos deberán dar todo de si para lograr escapar de la sala.

Organizar una visita a un Escape Room en familia no será para nada difícil. Solamente con reservar una hora basta. Lo mejor es llegar siempre un poco antes de la hora, para ir calentando motores antes de iniciar.

Por último, debes prepararte. Porque en un Escape Room te divertirás como nunca en tu vida. Y este será una experiencia que siempre atesorarás. Y quién sabe, se convierta en una tradición.

  

Escape Room en Bilbao:

En Eskapa2 sabemos la importancia que tiene el tiempo en familia, y estamos conscientes de que hay que aprovecharlo al máximo. Por eso nuestro Escape Room en Bilbao está hecho para disfrutar y divertirse cada segundo, de manera que todos volváis a casa con una sonrisa en el rostro.

Así que si deseáis realizar un Escape Room en familia, podéis contactarnos aquí 

 

Categorías: Escape Room

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *