escape room en familia

Escape Room en familia

El tiempo en familia es invaluable. Pero en ocasiones no podemos aprovecharlo tal y como nos gustaría. Las clases, el trabajo, las responsabilidades del día a día… muchos elementos conspiran para que nos quede muy poco tiempo para compartir en familia. Incluso nuestros móviles a veces terminan por ser una Leer más…

2_personas_escape_room

Escape Room para parejas

¿Qué entendemos por Escape Room? Se trata de un lugar al que ir, con quien quieras a pasarlo bien, reírte, disfrutar, estrujarte los sesos, desfogarse (por qué no, hay mucha tensión acumulada durante la semana) y sobretodo, procurar salir. En toda sala deberá cumplirse un mínimo de personas, puesto que Leer más…

Escape Room empresas

Empresas – Team Building

Unos de los activos que más se tratan a la hora de hablar de las Escape Rooms, es el trabajo en equipo. Se repite en todos los artículos, comentarios, blogs, noticias, etc. Es algo que os recordamos cuando el grupo llega a una sala.  “El trabajo en equipo es fundamental Leer más…

sala escape_escape room

Escape Room para 2 personas

Entendemos como Escape Room un lugar con el que ir con quien quieras a pasarlo bien, reírte, disfrutar, y sobretodo, procurar salir, siempre que no supere ni sea inferior a un número determinado de personas, puesto que las salas están adaptadas para un número concreto. Pero en esta ocasión, no Leer más…

escape-room-ansiedad

¿Ansiedad en un Escape Room?

UNA ESCAPE ROOM LO CURA TODO La ansiedad es un trastorno que puede ir desde un pequeño nerviosismo o inquietud, hasta tener terror extremo por una situación (lo cual no lo pueden controlar), entonces, os preguntareis, ¿cómo puede a una persona con un trastorno de ansiedad pasársele por la cabeza Leer más…