Febrero es el más corto de todos los meses, pero esto no es lo que lo hace especial. En realidad, lo que le distingue del resto de los meses es la celebración que guarda dentro de sí. Celebración que hoy en día puede ser considerada como una de las más importantes del calendario.

¡Si! estamos hablando del día de San Valentín, la festividad por excelencia para los amigos y las parejas. Celebrando el amor y la amistad como algo muy importante que hay que apreciar. Por eso no es extraño que entre parejas y entre amigos obsequios sean dados. Obsequios que representen la importancia que tiene la relación.

Como en nuestro Escape Room en Bilbao sabemos que a veces es difícil encontrar un regalo original para dar en San Valentín, nos decidimos a dar una mano. Por eso hoy os traemos algunos regalos originales Para San Valentín.

Un libro personalizado

Este regalo ha proliferado mucho en Europa en los últimos años, sobretodo en Alemania. Se trata de cuentos e incluso novelas donde los protagonistas pueden tener los nombres de quien entrega el regalo y quien lo recibe. Incluso se puede elegir la trama. ¿Acaso no sería emocionante ser protagonistas de un libro?

Pero no solamente se pueden hacer relatos o novelas personalizados, sino también poemas, cartas, entre otras cosas.  

Estos pueden encontrarse en servicios online de Freelance, pero también hay algunas compañías dedicadas a ello.

Una ilustración personalizada

En el mismo orden de ideas, pero en vez de resultar en una historia personalizada, son ilustraciones personalizadas. Estas pueden ser de lo más diversas, pudiendo incluso caricaturizar personas al estilo de sus dibujos animados favoritos, como los Simpsons.

También se puede juntar con un libro personalizado y crear un comic personalizado.

Este tipo de regalos manifiestan preocupación por los gustos de la persona a la que se desea obsequiar. También manifiesta el deseo de dar un regalo original de San Valentín.

Visitar un Escape Room

Pero si lo que se quiere es algo más como un plan para pasar San Valentín, tenemos la solución. Pues hay un regalo muy original para San Valentín, que se puede regalar tanto a la pareja como a los amigos. Que no es tan costoso como podrían ser otros regalos. Y que es un excelente plan para pasar este día.

Estamos hablando de los Escape Rooms, una de las formas de entretenimiento más increíbles que existen. Un juego donde se vive una historia como si estuviéramos dentro de un videojuego. Dentro de una habitación se deben resolver enigmas para lograr avanzar en la historia y poder cumplir con el objetivo.

Visitar un Escape Room es verdaderamente un plan original y atractivo para San Valentín.

Regalos originales para San Valentín con Eskapa2

Si os encontráis en Bilbao, podéis venir a visitarnos en nuestro Escape Room en Bilbao durante el día de San Valentín. Como también podéis dar como regalo de San Valentín una sesión de escapismo. Las posibilidades son infinitas, lo importante es que el día del amor y la amistad sea divertido para todos. Que todos disfruten y que se puedan vivir experiencias inolvidables.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *